EMERGENCIAS / Unidad de auxilio, auxiliada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

EMERGENCIAS / Unidad de auxilio, auxiliada

Una ambulancia que llegó para auxiliar, terminó requiriendo auxilio. Cuando se disponía a trasladar a unos lesionados ya no encendió. Otra unidad de la misma cooperación llegó al rescate.

Tras el fuerte choque entre dos unidades de transporte, llegaron dos ambulancias. Pero se requirió de una tercera unidad para la atención prehospitalaria de personas de la tercera edad.

Y cuando la ambulancia PCAC-03 de Protección Civil Municipal saldría del bulevar Ángel Albino Corzo, con los lesionados, ya no encendió.

Para no aumentar la ya de por sí desatada ira de los familiares de los lesionados, movieron la unidad un poco hacia adelante y allí llegó otra unidad de rescate de la misma corporación.

Una vez que le pasaron corriente a la ambulancia, los elementos retornar al COE en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.


“Es evidente que falta mantenimiento a las unidades de emergencia que deben estar en óptimas condiciones para responder con prontitud a los llamados de auxilio”, comentaron testigos del penoso incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2