TUXTLA / Por error de cuatro paga uno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

TUXTLA / Por error de cuatro paga uno

Como consecuencia de un accidente suscitado minutos antes, se produjo otro en las narices de los agentes de Tránsito Municipal. Es que se cometieron algunos yerros por parte de cuatro conductores.

El conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris, se equivocó al estacionarse en sitio prohibido. sobre el bulevar Ángel albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la colonia El Retiro.

Posteriormente, el policía de Tránsito y Vialidad Municipal, en su afán de abanderar para desviar la circulación por los minibuses colisionados, pero orillados, estacionó su patrulla en doble fila, en forma paralela al Jetta mal estacionado.

Un chofer de una grúa que pasaba por el lugar, vio el reducido espacio y se metió de forma errónea.

Y para redondear los errores, una mujer que conducía una camioneta marca Jeep tipo Patriot color blanco, placas R87-ANZ  de la Ciudad de México, quiso rebasar por derecha  a la grúa y se produjo el contacto.

Una larga fila de autos varados que llegaba a la Diana Cazadora, se formó por las unidades atoradas.

Las cuatro unidades quedaron en forma paralela, como si fueran a competir en una carrera. Los agentes de Tránsito Municipal se limitaron a decirles que se movieran y ya orillados se arreglaran. La patrulla y el Jetta mal estacionados siguieron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2