VIALIDAD / Calles cerradas por obras abandonadas afectan tránsito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 15 de noviembre de 2017

VIALIDAD / Calles cerradas por obras abandonadas afectan tránsito

  • Por obras abandonadas no hay paso en Calle Quintana Roo de la Moderna, 20 de Noviembre de la Bienestar Social y 1ª Sur, entre 13 y 14 Oriente


Ciudadanos celebraron  la reapertura de una vía primaria en Tuxtla Gutiérrez, pero lamentaron el abandono de otras calles que, aunque de menor importancia también afecta a la circulación por el cierre obligado tras el olvido en que se encuentran.

Vecinos de la calle Quintana Roo, entre las avenidas Del Carmen y Villahermosa de la colonia Moderna, dijeron que esa vía está cerrada por un drenaje en reparación.
“Los del SMAPA llegaron, abrieron, cerraron la vía y ya no regresaron”,  indicaron.

Por su parte habitantes asentados sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 12 de Octubre y Santa María de la colonia Bienestar Social, indicaron que llevan varios años con la calle cerrada.
Se cerró porque el puentecito está por colapsar, fue socavado por abajo con el cauce del afluente, pero nadie ha hecho nada”, indicaron.

También en la 1ª Sur, entre 13 y 14 Oriente,  esa vía permanece cerrada al paso vehicular desde hace meses y en el lugar no hay máquinas ni personal laborando.


Por ello los capitalinos pidieron que con la misma prontitud con que atienden vías primarias, las autoridades concluyan la obra en las calles citadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2