TUXTLA / Operativo “Carrusel” permanente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 15 de noviembre de 2017

TUXTLA / Operativo “Carrusel” permanente

Tránsito Municipal realiza el operativo “Carrusel” de manera permanente, sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca, para regular la velocidad y evitar accidentes.

A temprana hora de este miércoles, dos patrullas de Tránsito y Vialidad Municipal circulaban de oriente a poniente sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca.

En las góndolas de ambas unidades iba un disco metálico con el límite de velocidad: 80 kilómetros por hora. las patrullas iban en forma paralela, de tal modo que ningún auto pudiera rebasarlas en caso de que así pretendieran hacerlo.

Entrevistado al respecto, el director de Tránsito en Tuxtla Gutiérrez, Edgar Aguilar Rico, indicó que este operativo se realiza cada día, todos los días, en hora “pico”.

Es decir, normalmente en la mañana es de 7:00 a 9:00 horas, y en la noche de 19:00 a 21:00 horas.

Se aclaró que la  hora “pico” no es exactamente una hora fija, sino todo aquel momento en que hay congestionamiento vehicular, que generalmente es en este  horario por las entradas y salidas de escuela o trabajo.

Por el momento el operativo Carrusel solo se despliega en el Libramiento Norte, desde la Torre 
Chiapas hasta el boulevard Laguitos.


Lo que se busca es inhibir el exceso de velocidad y con ello evitar accidentes lamentables con daños materiales o pérdidas humanas, dijo el funcionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2