Rayados de Monterrey simplemente fue superior a Monarcas Morelia y lo derrotó 4-0 (5-0 global), para colocarse en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, en la cual jugará contra Tigres de la UANL.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori, a los nueve, 28 y 52 minutos, y el uruguayo Carlos Sánchez, a los 21.
La Pandilla del Monterrey definió de manera temprana la vuelta de las semifinales y goleó 4-0 (5-0 Global) a Monarcas Morelia, con lo que obtuvo su pase a la gran final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX en la que se enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El argentino Rogelio Funes Mori se despachó con un triplete al minuto nueve, 28 y 52, mientras que el uruguayo Carlos Sánchez completó la goleada a los 21 minutos de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario