ARGENTINA / Devuelve 5 mil 200 dólares hallados en la calle y salva la vida de una niña - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de diciembre de 2017

ARGENTINA / Devuelve 5 mil 200 dólares hallados en la calle y salva la vida de una niña

En mayo, una mujer argentina llamada Catalina estaba alimentando a sus perros, cerca de la iglesia de su casa, cuando se encontró con una bolsa que contenía 20,000 pesos argentinos y 4,000 dólares.
Inmediatamente, Catalina, comenzó a buscar al dueño/a y por lo tanto hizo una publicación en Facebook avisando que la tenía y que si no aparecía el dueño la donaría a un refugio para perros o un comedor social.
Antes de ver la publicación, Lorena Yapur había escrito en su muro de Facebook que buscaba una bolsa, justo como la que se encontró Catalina. Contó que había ido a Sierra de Padres a vender su auto porque su hija de 10 años tenía leucemia y necesitaba el dinero para operarla.
El post de Lorena fue compartido 3 mil 860 veces. Una persona que había visto el de Catalina lo vio y se lo envió.
Catalina logró contactar a Lorena, no dudó que fuera la dueña de la bolsa ya que describió todo lo que contenía, y se pusieron de acuerdo para hacer la  esperada entrega.
Catalina antes de contactar a Lorena recibió cerca de mil mensajes de personas que se hacían pasar por dueñas de la bolsa,  pero nadie supo describir lo que contenía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2