ARRIAGA / Matan a joven y hieren de gravedad a su hermana - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de diciembre de 2017

ARRIAGA / Matan a joven y hieren de gravedad a su hermana

Desconocidos dispararon a quemarropa contra dos hermanos este miércoles, en las afueras de un domicilio ubicado en la 1ª calle Oriente Norte de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Arriaga.
El propietario de la casa donde se perpetró la agresión, de nombre Luis de Lucio Martínez, dijo que la víctima era su hijo.
Una de las víctimas de nombre Luis Giovanni de Lucio Medina, de 21 años de edad, perdió la vida y su hermana, Edila de Lucio Medina de 18 años de edad, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital Juárez a bordo de un vehículo particular para su atención médica.
El cuerpo de la víctima presentaba impactos de arma de fuego. Se dijo que el papá del occiso se dedica a la venta de gasolina y a la hora de los hechos habían llegado unos sujetos desconocidos a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo, con el fin de comprar combustible y fue en ese momento que salió su hijo para despachar.

Sin motivo aparente le dispararon quitándole la vida. La muchacha estaba la distancia por lo cual resultó con lesiones en su anatomía y se encuentra grave de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2