CHIAPAS / Unicach y PJE estrechan lazos cooperativos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de diciembre de 2017

CHIAPAS / Unicach y PJE estrechan lazos cooperativos

En el marco de la firma del convenio de colaboración entre el Poder Judicial del Estado y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, invitó a apoyar e incentivar a los jóvenes que tienen ideales y sueños, porque invertir en ellos tendrá mayor provecho para la sociedad chiapaneca.

Señaló que el establecer las bases de colaboración e intercambio con el rector de la Unicach, José Rodolfo Calvo Fonseca, contribuirá al logro de las correspondientes misiones y visiones de desarrollo institucional, encaminadas a favorecer la capacitación recíproca y la superación académica, porque es un deber que toda autoridad debe asumir.

Ante académicos y servidores públicos de esta universidad, el titular de la casa de la justicia en la entidad, comentó que la Unicach goza de alto prestigio en toda la región sureste de México, y que el tribunal abone al desarrollo profesional de los estudiantes es un privilegio que involucra también el respeto a los derechos humanos de toda la sociedad en su conjunto.

“Trabajando de manera modesta, seria, pero honesta conseguimos grandes logros, como el de colaborar con las instituciones educativas en diferentes rubros y garantizar a la vez el crecimiento de todo el personal”, afirmó.

Por su parte, el rector José Rodolfo Calvo Fonseca, reconoció el apego a la rectitud y obediencia ciudadana de Rutilio Escandón, y dijo que la coincidencia que tienen ambos por la vocación académica los motivó a firmar este convenio que contemplará congresos, seminarios, coloquios, foros, cursos, talleres y cualquier otra actividad de capacitación sobre temas de interés común.




Atestiguaron este hecho, los consejeros de la Judicatura Salvatore Costanzo, María de Lourdes Hernández Bonilla y Octavio García Macías, la secretaria académica de la Unicach, Flor Marina Bermúdez Urbina, así como la directora del Instituto de Formación Judicial, Fabiola Astudillo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2