CUERNAVACA / Bebé de tres meses tenía tiro de gracia; no murió en fuego cruzado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de diciembre de 2017

CUERNAVACA / Bebé de tres meses tenía tiro de gracia; no murió en fuego cruzado

Familiares de las personas asesinadas en un operativo de la policía del Mando Único de Morelos, realizado el 30 de noviembre en una vivienda en Temixco, confirmaron públicamente que los cuerpos de las cuatro mujeres y los dos menores tenían tiro de gracia.
En tanto, las autoridades locales dejaron en libertad a algunos de los detenidos en el despliegue policial, pues se confirmó que los agentes violaron el debido proceso.
La madrugada del jueves pasado, pobladores de la colonia Rubén Jaramillo denunciaron una balacera en donde, posteriormente, se supo que había seis personas asesinadas: cuatro mujeres, un menor y una bebé de tres meses, cuyos cuerpos, confirmaron los familiares, presentaban tiros en la cabeza.
Cabe resaltar que tras lo sucedido, Jesús Alberto Capella Ibarra, vocero de Seguridad en Morelos, dijo que las víctimas “lamentablemente” habían perdido la vida “en medio del fuego cruzado”.
Sin embargo, imágenes confirman las heridas en la cabeza del cuerpo de la bebé y las demás víctimas.

De acuerdo con testigos, el día de la masacre la policía ingresó a un domicilio a detener a José Manuel, de otro domicilio se llevaron a otro de los detenidos y en el tercer domicilio fue donde ocurrió la balacera. Por lo pronto, sólo cuatro fueron declarados como imputados de tentativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2