OPERATIVO / Secretarías de Seguridad de Chiapas y Tabasco buscan a los agresores de policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de diciembre de 2017

OPERATIVO / Secretarías de Seguridad de Chiapas y Tabasco buscan a los agresores de policías

Para robar 594 mil pesos de Prospera, delincuentes mataron a dos policías e hirieron a otros dos. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lamenta el deceso de los oficiales y desplegó un operativo con su homólogo de Tabasco para dar con los culpables. “El ataque cobarde no quedará impune”, dijo Llaven Abarca.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados brindaron apoyo en escoltamiento para el traslado de valores del programa Prospera, cuando dos vehículos compactos y una motocicleta interceptaron la unidad en la que se transportaba 594 mil 200 pesos, agrediendo a los uniformados con armas de fuego, quienes repelieron la agresión.

Los hechos ocurrieron entre los límites de Chiapas y el vecino estado de Tabasco, en el tramo carretero Teapa-Ixtapangajoya, lugar en donde se ha desplegado un operativo conjunto con los homólogos de Tabasco al ocurrir los hechos en su juridicción, para así ubicar a los probables responsables.

Por su parte, el titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca, ha instruido brindar todo el apoyo necesario a los dos elementos lesionados y a la familia de los occisos.

“El ataque cobarde contra los elementos que cumplían con su deber, no quedará impune”, manifestó.

Además ordenó el reforzamiento de las acciones operativas en la zona Norte del Estado, para combatir de manera frontal cualquier brote de delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2