POLÍTICA / Buscan un “millón”, pero tendrían 350 mil - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de diciembre de 2017

POLÍTICA / Buscan un “millón”, pero tendrían 350 mil

El nombre de “Un millón de amigos” es literal, pero no así la cifra, aclaró Enoc Hernández Cruz, presidente del partido Podemos Mover a Chiapas, que cuenta con 130 mil afiliados, pero espera captar 10 mil más en la campaña de afiliación de enero próximo.

“La meta no es tener un millón de amigos de carne y hueso”, reiteró el líder del partido morado, aunque destacó que han crecido en Cintalapa, Palenque, Pichucalco y la Sierra.

Abundó que por ejemplo, en siete municipios de la Sierra chiapaneca, consiguieron menos de dos mil votos en la elección del 2015. “En el 2018 esperamos tener 30 mil votos. Crecimos 15 veces más. Dijo que su meta es tener entre 300 y 350 mil votos en los comicios del 2018.

Aseguró que el secreto de su crecimiento es por las puertas abiertas y pluralidad que hay en el partido Podemos Mover a Chiapas. “Aquí los cargos no están repartidos como en los otros partidos”, enfatizó.

Subrayó que en la elección venidera irán solos por las alcaldías, en candidatura común para diputaciones y seguramente aliados para la gubernatura. “Pero no tenemos definido con qué partido”, resaltó.

Cuestionado si iría como candidato, no lo aseguró ni lo descartó. “Hay bardas con el nombre del partido, pero ni una sola con mi nombre”, dijo Enoc Hernández. Esto se decidirá en el congreso estatal, para enero, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2