POSADA NAVIDEÑA / Mover a Chiapas reconoce labor de periodistas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de diciembre de 2017

POSADA NAVIDEÑA / Mover a Chiapas reconoce labor de periodistas

El presidente del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández, reprobó el asesinato del periodista de Acayucán, Gumaro Pérez Aguilando. Se pronunció por una real libertad de expresión que señale lo mal hecho, pero que también reconozca logros de funcionarios. Convivió con reporteros de la entidad en vísperas de la Navidad.

Reunidos en conocido hotel al oriente de la ciudad capital, comunicadores de Chiapas recibieron de Enoc Hernández, el deseo de una feliz Navidad.

Agradeciendo el trabajo de los medios, que ha sido de gran apoyo para que Mover a Chiapas haya crecido en tres años, el dirigente partidista reconoció la tarea de cada reportero con quien guarda una buena amistad y se mostró maduro ante las críticas de quien piensa diferente.

En este marco reprobó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, a pesar de lo que dijo la Fiscalía en su contra. “Es una víctima de la delincuencia”, sostuvo.

Dijo que como periodista que luego pasó a la política, es el  único funcionario que entiende y simpatiza con la causa de los comunicadores.

“Fui el único edil que condenó la agresión de Manuel Morales, de Raúl Arteaga. No debe haber agresión a la prensa”, puntualizó.

Acompañado de la diputada María Eugenia Pérez Fernández y de destacados periodistas, Enoc Hernández exhortó a  que el gobierno no uniforme su información en el sistema chiapaneco de Radio y Televisión, sino que dé cabida a la pluralidad.


Y dijo que pugnará por una “real libertad de expresión, no la que confronta y que convoca al desorden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2