TAPACHULA / Operativo “Antipandillas” permite detención de integrantes de banda delictiva - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de diciembre de 2017

TAPACHULA / Operativo “Antipandillas” permite detención de integrantes de banda delictiva

El reforzamiento operativo en el marco del operativo “Antipandillas” en la región soconusco de Chiapas, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, detuvieran a cuatro presuntos integrantes de banda delictiva.
Dando oportuna atención a la denuncia de ciudadanos de la colonia Nuevo Milenio del municipio de Tapachula, se atendió la presunta compra venta de drogas sobre la calle Brisas de Coatán.
Al arribar, los uniformados realizaron una inspección preventiva a Roberto Salvador “N” de 28 años de edad, Everardo “N” de 20 años, Nau María “N” de 27 y José Armando “N” de 18 años, encontrándoles entre sus pertenencias diversos carrujos conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y 21 cartuchos útiles.
Cabe destacar que, de acuerdo al sistema de datos policial, estas personas al parecer son integrantes de la banda delictiva conocida “Los chuchos”, que se dedican al robo a comercio, casa habitación y transeúnte en las colonias del lado zona Sur-Poniente del municipio de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2