TUXTLA / Concluyen obras abandonadas obligados por visita de Meade - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de diciembre de 2017

TUXTLA / Concluyen obras abandonadas obligados por visita de Meade

Obras abandonadas por largo tiempo ayer terminaron repentinamente. Una calle fue pavimentada y una añeja fuga de agua potable fue reparada. Automovilistas se sorprendieron y dijeron que ojalá se haga lo mismo en el resto de la ciudad que padece de estos problemas.

La avenida Perú de la colonia El Retiro estuvo cerrada a la circulación por más de un mes. Se introdujo una tubería, pero se dejó sin cerrar y reparar el pavimento.

Este miércoles una cuadrilla se aplicó a fondo para pavimentar toda la avenida. Este jueves fue abierta  a la circulación.

Sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, esquina con la avenida Cecino del Valle, había un enorme agujero, con cerros de tierra que obstruían la circulación de norte a sur en dicha vía.

De igual forma esta obra estuvo abandonada. Pero este miércoles otra cuadrilla del SMAPA estuvo en el lugar con la consigna de arreglar el  problema a mis tardar en la noche.

Este jueves la vía estaba libre de tierra, con la tubería de 18 pulgadas arreglada.

Los sorprendidos automovilistas, por la rapidez de la obra, indicaron que se debe a la visita del precandidato del PRI-PVEM José Antonio Meade.

“Lo vamos a invitar al resto de la ciudad, a ver si así arreglan las calles que están para llorar y las filas de drenaje y de agua potable que están por todas partes”, concluyeron.

/=/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2