TRANSPORTE / Que concesiones sean en audiencia pública - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de diciembre de 2017

TRANSPORTE / Que concesiones sean en audiencia pública

Si llega a darse el concesionamiento, que sea en audiencia pública, para que sea transparente, pidió la Coestrach. Y es que, aseguran, en el pasado se favoreció a un grupo de líderes, dejando fuera a los auténticos trabajadores del volante.

Jorge Omar Vázquez Martínez, presidente de la Coestrach, dijo que representa a un grupo de taxistas que han dejado toda una vida, su salud al frente de un volante de transporte público, mismos que deberán ser considerados a la hora de otorgar concesiones.

“Llevan 25 y hasta 32 años de trabajo y siguen esperando. Ya es hora que les toque”, dijo.

Reiteró que la pasada manifestación de concesionados fue promovida y encabezada por Lázaro Guzmán Pérez, Roberto Martínez Hernández, Francisco Javier Bermúdez, Pablo Guillén Pérez y Roberto Valentín Gordillo Padilla.

Recordó que estos mismos personajes en 2009, bajo el nombre de “Coalición de sindicatos de choferes no concesionados  en el transporte público en el estado de Chiapas, A.C”, prometieron beneficiar  a 40 asalariados de dicha agrupación, pero al final solo ellos recibieron el beneficio.

Francisco Javier Bermúdez fungía como presidente, Lázaro Guzmán Pérez, como secretario y Roberto Martínez Hernández como tesorero de dicha coalición.

Por eso es que temen la historia se repita. Por ello proponen que en caso de que el ejecutivo estatal autorice la entrega de concesiones, éstas sean en audiencia pública, de modo transparente y justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2