TUXTLA / Navidad con basura en casa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de diciembre de 2017

TUXTLA / Navidad con basura en casa

Este 25 de diciembre del 2017 y 1 de enero del 2018 no habrá recolección de basura. La Secretaría de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, pidió a la ciudadanía su apoyo y comprensión para evitar sacar sus desechos estos días feriados.

El secretario de Servicios Municipales  de la capital chiapaneca, Amet Gómez Choel, recordó a los tuxtlecos que como cada año, los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero no trabajarán los encargados de la recolección de basura.

Aclaró que el servicio se reanudará al día siguiente; es decir el 26 de diciembre y 2 de enero, respectivamente, en los horarios ya acostumbrados.

El funcionario recordó que los servicios de recolección son los sábados, martes y jueves en la zona sur, mientras los días lunes, miércoles y viernes en la zona norte de la ciudad capital.


Pidió a los ciudadanos ser conscientes de no sacar la basura antes del toque de campana, para evitar que los perros callejeros rieguen los desechos y con esto atrasen a los recolectores que pierden tiempo recogiendo la basura esparcida fuera de las bolsas o cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2