9A SUR / Taxi entra a casa al ser impactado por una camioneta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de enero de 2018

9A SUR / Taxi entra a casa al ser impactado por una camioneta

“Se siente mal, no lo entrevistes”, dice un taxista y el paramédico lo respalda. Los tres están a bordo de la ambulancia PCA-04 de Protección Civil Municipal. Afuera, un alboroto por el percance entre un taxi y una camioneta.

La casita de madera fue destruida en la parte frontal. “Menos mal que era de madera, de lo contrario se hubiera vendido”, razona un peatón curioso.

Pero el morador de la casa afectada no piensa igual. UN joven, aún con el rostro desencajado por el susto, no puede creer lo que ven sus ojos. La casita donde mora con su familia fue destrozada. Y aunque es humilde, es su hogar y su único patrimonio.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando se suscitó la colisión.

La camioneta marca Toyota tipo Hilux color negro, placa CW 56021 de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 9ª Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Al llegar a la esquina con la calle 12 de Octubre, de la colonia Santa María La Ribera, un taxi dio vuelta en “U”, en el retorno-

Era la unidad con número económico 0327 del sitio IESCH y placas 3883 –BHG, que circulaba de poniente a oriente. El chafirete retornó sin esperar el paso de la camioneta y dio vuelta haciendo corte de circulación y provocando el choque.

La parte frontal de la camioneta dio contra el costado derecho del transporte público. Lo hizo girar 180 grados y la parte trasera dio contra la casita de madera, rompiendo la fachada.

El taxista aunque ileso, muy asustado, fue valorado. Y por eso no quiso hablar. Era culpable. No había nada que decir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2