CHIAPAS / SSyPC recupera vehículos con reporte de robo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de enero de 2018

CHIAPAS / SSyPC recupera vehículos con reporte de robo

Mediante el despliegue operativo al interior de los municipios de Chiapas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), recuperan tres vehículos con reporte de robo y detienen a un presunto responsable.
Con base a las instrucciones del titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca, de efectuar acciones que brinden certeza a la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal de Comitán, atendieron el reporte sobre una motocicleta abandonada, en el tramo carretero de conduce de Tonalá a Paredón.
Al arribar al lugar, los uniformados aseguraron la unidad marca Italika, modelo 2016 de color negro con rojo, la cual cuenta con reporte de robo y con carpeta de investigación número C.I.0066-097-0701-2017.
De igual forma, durante patrullajes preventivos y recorridos pie tierra efectuados sobre la 3ra avenida Sur entre 1ra y 2 poniente del municipio de Ocozocoautla, mismas corporaciones aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic LT sin placas de circulación, el cual, de acuerdo a datos de investigación policial, cuenta con reporte de robo en el estado de Tabasco con fecha 06 de noviembre de 2017.
Finalmente, elementos de la SSyPC en coordinación con la Policía Especializada, marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo camioneta de redilas, color gris con roja y placas de circulación MUL-8391, el cual era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce del municipio de Reforma a Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2