EJIDO FCO I MADERO / Calles y comercios quebrados por fuga de drenaje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de enero de 2018

EJIDO FCO I MADERO / Calles y comercios quebrados por fuga de drenaje

Las principales calles del ejido fueron cerradas al tránsito vehicular e incluso peatonal debido a los severos daños en el área de rodamiento y por los fétidos olores debido a una añeja fuga de drenaje. Vecinos exigen inmediata atención del SMAPA.

El transporte público y autos particulares deben dar vueltas para seguir hacia el norte o al oriente, rumbo a la calzada Caminera o colonia Juan Sabinito, debido al bloqueo de las vías en el ejido Francisco I Madero.

Desde hace tres días, la Calle Central fue cerrada a la circulación por los propios vecinos. De igual forma, la Avenida Central fue cerrada al tránsito local.

“Es que es imposible transitar por aquí, los hoyancos son muchos y grandes por el drenaje que ha menoscabado el pavimento. Del olor ni se diga es insoportable”, dijo Raúl Jiménez, morador de ese lugar.

Madres de familia indicaron que para llevar a sus hijos  a la escuela Justo Sierra, prefieren dar vuelta porque el olor es insoportable y el foco de infección terrible para sus pequeños.

Comerciantes que tienen su locales de tortillería, carnicería, abarrotes, un molino y un salón de fiestas, dijeron indignados que esta añeja fuga de drenaje les está afectando su economía, porque la gente ya no pasa por ahí.

Por ello exigieron al SMAPA que atienda a la brevedad este problema que se originó frente a la casa número 175 de la Calle Central, casi esquina con la 1a Sur del ejido citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2