HUIXTLA / SSyPC y Policía Municipal detiene a persona relacionada con robo a tiendas Oxxo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de enero de 2018

HUIXTLA / SSyPC y Policía Municipal detiene a persona relacionada con robo a tiendas Oxxo

Mediante acciones de seguridad en la región Soconusco, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona relacionada con robos a tiendas Oxxo.

En recorridos de vigilancia realizados sobre la avenida central del Municipio de Huixtla, se reportó la presencia de una persona escandalizando en vía pública, por lo que al acudir a calle Madero y Zaragoza fue sorprendido una persona que intentó evadir la presencia policial.

Al practicarle una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, le fueron encontrados diversos envoltorios con al parecer cocaína.
La persona que se identificó con el nombre de Agustín “N” de 25 años de edad, según datos policiales presumen su participación en robos todos a tiendas Oxxo en los municipios de Huixtla y Tapachula.
Cabe destacar que el modo de operar de dicha persona, es solicitar al cajero de la tienda realizar depósitos de hasta 5 mil pesos, amedrentando a las víctimas con una pistola de juguete.
La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2