REFORMA / SSyPC recupera semovientes en la región Norte - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de enero de 2018

REFORMA / SSyPC recupera semovientes en la región Norte

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Especializada y Municipal, recuperaron 11 semovientes en un camino de extravío del municipio de Reforma.

Como resultado de las acciones para combatir el delito de abigeato en la región Norte de Chiapas, tal como lo ha instruido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, permitió atender una denuncia de pobladores de la ranchería Zapotal, sobre la presencia de semovientes en calidad de abandono.

Al patrullar la zona señalada, fueron localizadas las 11 cabezas de ganado al igual que un vehículo marca Chevrolet tipo tres toneladas con redila de color azul y placas de circulación CV 51582 del Estado de Chiapas, en el que se presume se trasportaban los animales, los cuales fueron confirmados que no pertenecían a ningún poblado del lugar.


Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2