VIALIDAD / Calle debe ser de doble sentido, exigen - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de enero de 2018

VIALIDAD / Calle debe ser de doble sentido, exigen

Vecinos y automovilistas consideran que el callejón La Salle debe ser habilitado en doble sentido, porque es una vía muy transitada. “Se ha vuelto la cueva donde cazan y atrapan a su presa los de Tránsito Municipal”, dijeron.

Unos lo conocen como el callejón La Salle (por la colonia cercana). Otros, como el callejón de la Ford (por la agencia automotriz aledaña). Oficialmente fue bautizada como Privada Isabel Sabines Aguilera, durante el sexenio de Juan Sabines Guerrero, padre de la menor que dio nombre a la vía.

“Durante mucho tiempo fue de doble sentido este callejón, pero en este trienio se les ocurrió dejarlo solo de norte a sur”, dijo una mujer que vive en la polémica vía.

Vecinos indicaron que el cambio fue “plan con maña” de Tránsito Municipal, para atrapar a muchos que por necesidad circulan en sentido contrario por dicha vía.

Automovilistas cuestionados, indicaron que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez haría muy bien en regresar el doble sentido a este callejón, porque es necesario.

“Para incorporarnos al bulevar Ángel Albino Corzo, los que venimos de la 9a Sur solo tenemos dos opciones, lejanas, y eso implica mucho tiempo perdido y terrible tráfico vehicular”, indicaron.

Se referían a que los que circulan de sur norte sobre el bulevar La Salle, pueden seguir hasta el bulevar Ángel Albino Corzo, pero para retornar deben dar vuelta hasta el crucero de la Diana Cazadora (bulevar Andrés Serra Rojas).

Los que optan por ir al Pensil, se hallan con una vía muy congestionada por el mercado San Juan y luego deben retornar, de igual modo, si es que desean ir hacia el poniente, por el disco restrictivo en el crucero con el bulevar Las Palmas.


Por ello pidieron al Ayuntamiento tuxtleco reconsiderar el cambio y volver a la doble circulación de antes en esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2