VIALIDAD / Infraccionado y agente contrariados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de enero de 2018

VIALIDAD / Infraccionado y agente contrariados

El rostro del automovilista se veía contrariado. Lo atraparon en sentido contrario. Pero luego el estado emocional de contrariedad se reflejó en el rostro del agente que lo detuvo. Es que una mujer lo encaró. “¡Son unos malditos!”, le dijo.

Un camión tipo Volteo iba a toda velocidad y en sentido contrario sobre el callejón La Salle, también llamado de la Ford.

Pero al ver a la patrulla de Tránsito Municipal el camionero entró a un lote aledaño. “No podemos seguirlo, es propiedad privada”, dijeron los policías.

Al que sí detuvieron fue a un hombre de la tercera edad que iba en sentido contrario. “Ya es mi camino oficiales, vivo en El Retiro y no puedo ir a dar vuelta hasta la Diana. Ya es mi costumbre pasar aquí”, les dijo y se arrancó.

Los oficiales sonrieron y lo dejaron ir.

Pero cuando estaban por retirarse, apareció un coche blanco, marca Ford, que también circulaba en sentido contrario.

Los agentes lo detuvieron. Le pidieron sus documentos al conductor y éste accedió.

Estaban por elaborar la boleta de infracción cuando apareció la mujer.

“¡Son unos malditos! Sólo saben robar y molestar a la gente. Está mal lo que hacen”, espetó contra el oficial.

El agente de vialidad municipal sonrió y preguntó a la fémina “¿está mal que haga valer la ley y que infraccione a este hombre por venir en sentido contrario?”.

La mujer detuvo sus pasos. “No, claro que no, lo malo es que este camino es de doble circulación, pero ustedes dicen que es de un solo sentido y lo toman de pretexto para estar cazando a los que 
por necesidad pasan por aquí”, agregó.

El policía aclaró que esa vía es de un solo sentido desde hace varios años, pero la mujer insistía que no es así.

Antes de irse, volteó, miró con ira al oficial y le dijo: “Pero lo del agua al agua, lo que quiten no se les va hacer nada”.


El oficial miró a su compañero, miró la boleta, miró al conductor, miró al reportero y decidió no infraccionar al contrariado automovilista. Ahora, ambos estaban en la misma condición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2