TERÁN / Señalizan alcantarilla abierta por robo de rejilla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de enero de 2018

TERÁN / Señalizan alcantarilla abierta por robo de rejilla

Protección Civil Municipal actuó tras reiteradas denuncias ciudadanas y notas publicadas. Señalizaron con cinta plástica para advertir a los automovilistas y peatones del peligro existente en la coladera abierta por el robo de la rejilla metálica.

“Pues la autoridad respondió rápido tras la última nota publicada, pero solamente se molestaron en colocar una cinta roja”, dijeron vecinos de la calle 1a Poniente Norte en la Delegación Terán.

Dijeron que lo ideal era reponer la rejilla metálica que fue robada desde el pasado mes, por un presunto pepenado y vendedor de fierro viejo.

“Primero robó un tramo en noviembre. Imaginamos que iba regresar y lo hizo. El 6 de diciembre se llevó otro tramo. Y quedó el gran huecote. Aunque lo denunciamos no hicieron nada. Y comenzó la caedera de carros”, agregaron.

En efecto, varios autos comenzaron a caer en la abertura, sufriendo daños varios en llantas y amortiguadores.

Fue tras esa publicación que finalmente Protección Civil Municipal tomó la medida de colocar el aviso de peligro, para evitar más daños.


“Pero la responsabilidad es del SMAPA, de cubrir la alcantarilla. Así como galán cobra el recibo que haga algo”, concluyeron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2