CHIAPAS / La SSyPC reitera su compromiso con la sociedad de servir y proteger a sus ciudadanos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 20 de febrero de 2018

CHIAPAS / La SSyPC reitera su compromiso con la sociedad de servir y proteger a sus ciudadanos

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, encabezó este lunes la entrega de patrullas, uniformes y equipo de trabajo a elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo y Acala.
Durante los eventos el responsable de la seguridad en Chiapas, reconoció el apoyo en materia de seguridad que se ha brindado por parte de Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Manuel Velasco Coello, acciones dijo, refuerzas los operativos y trabajos de prevención que se vienen realizando permanentemente.
Llaven Abarca acompañado del alcalde de Chiapa de Corzo, Alfonso Javier Hernández Zarazua y de Marco Antonio Ruiz Pascacio de Acalá, realizaron la entrega 129 uniformes y 3 patrullas, lo que permitirá reforzar las tareas de vigilancia y seguridad preventiva en ambos municipios.
Durante la entrega del equipamiento en cada municipio, el titular de la SSyPC,ratificó el compromiso de velar por el bienestar social de la seguridad pública en beneficio de la sociedad chiapaneca; además ofreció un reconocimiento muy especial a todos los miembros de la Policía Municipal que diariamente trabajan por velar los intereses de la ciudadanía, señaló.
Asimismo mencionó que la instrucción del Gobernador Velasco Coello, es entregar de manera periódica más equipo a cada municipio de estado, coordinar los trabajos de seguridad entre el estado y las presidencias municipales, pero también dijo, se requiere
más compromiso y responsabilidad por parte de los agentes, por lo que los exhortó a portar el uniforme con orgullo y con disciplina “sabedores que en sus hombros descansa uno de los valores más importantes que nos demanda la ciudadanía, que es la seguridad de los pueblos” recalcó.

En ambos eventos, se contó con la presencia de el Subsecretario de Seguridad Pública y Fuerza Ciudadana, Jesús Ernesto Molina Ramos, el Consejero Ciudadano, Roger Naguyasmú Vicente y demás autoridades municipales.

Con estas acciones la actual administración de seguridad bajo el mando de Jorge Luis Llaven Abarca, trabaja en temas de prevención, como herramienta eficaz de conseguir la seguridad, la paz y tranquilidad de los municipios, así como respalda y apoya el fortalecimiento a los cuerpos de seguridad pública municipal, para que en conjunto gobierno y municipios cumplan con las funciones encomendadas en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2