CHIAPAS / Morena, comprometido con las mujeres: Rutilio Escandón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 1 de febrero de 2018

CHIAPAS / Morena, comprometido con las mujeres: Rutilio Escandón

Al destacar la importancia de garantizar que las chiapanecas tengan una mejor calidad de vida, libre de violencia y discriminación, el precandidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón Cadenas, dijo que las mujeres son una prioridad para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, Escandón Cadenas señaló que el partido se caracteriza por el trabajo que realiza en favor de las mujeres y el compromiso integral desde adentro hacia fuera, muestra de ello es que la mitad del gabinete que propuso el precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, incluyendo la Secretaría de Gobernación, está conformado por mujeres.

“La transformación necesita de las mujeres, por ello trabajamos con ellas para construir la organización ciudadana que haga posible el cambio democrático en 2018”, aseguró Rutilio Escandón.
Agregó que esta visión es compartida por los partidos del Trabajo y Encuentro Social, con quienes caminan en la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El aspirante a la precandidatura al gobierno de Chiapas manifestó que más de la mitad de la población en Chiapas son mujeres, de ahí la importancia trabajar con base en un proyecto con perspectiva de género, que promueva el pleno respeto a los derechos de las niñas y mujeres, tal como el que impulsa este movimiento encabezado por el fundador de Morena.




Debemos garantizar una atención integral en materia de educación, salud, impartición de justicia, entre otras, a fin que puedan desarrollarse en cualquier ámbito y que sigan contribuyendo al progreso de nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2