LOS PÁJAROS / Padres vigilan por obra tras sismo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de febrero de 2018

LOS PÁJAROS / Padres vigilan por obra tras sismo

Padres hacen guardia para cuidar de los niños a la hora del receso. Incluso hubo  una semana sin clases en la escuela primaria Juan de la Barrera. Es que se construye la barda afectada por el sismo pasado.

Durante la semana pasada no hubo clases en la escuela primaria “Juan de la Barrera”, esto por acuerdo de padres de familia y directivos, a fin de preservar la integridad de los alumnos.

Este miércoles retornaron a clases, pero con una estricta vigilancia a la hora del receso.

“De hecho ya había un rol de guardia desde que regresaron a clases tras el sismo de septiembre, porque hubo muchos daños en la escuela”, dijeron madres de familia a la hora de la salida de dicha institución.

Por el momento se trabaja en la restauración de las bardas perimetrales. El muro que está sobre la avenida Flamingos, ya casi está terminada. Este día estaban colando las cadenas.

Es en la parte ubicada sobre la calle Ave del Paraíso donde la obra está retrasada, pero se prevé en una semana más se pueda cubrir la abertura.

Los padres y madres de todos los grados participan en hacer guardia para cuidar de los niños, a fin de que no salgan o que tampoco alguien ajeno a la institución ingrese.

Aprovecharon la ocasión para decir que las patrullas policiacas ya no están llegando a cuidar a la hora de entrada y salida, como lo hicieron un tiempo.


“Fue llamarada de petate, solo vinieron mientras pasó lo del niño que iban  a secuestrar, pero como ya se olvidó también nos olvidaron”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2