DESMENTIDO / Titular de la SSyPC desmiente renuncia al cargo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de marzo de 2018

DESMENTIDO / Titular de la SSyPC desmiente renuncia al cargo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, dijo que es totalmente falso que haya renunciado al cargo para buscar aparecer en la boleta electoral de julio este 2018. Refrendó su compromiso de velar por la seguridad de los chiapanecos.

Cuestionado sobre los rumores vertidos en las redes sociales, que aseguran el titular de la SSyPC renunció al cargo y dejó en su lugar a Gabriela Zepeda Soto, el funcionario estatal lo desmintió tajante.

“Es totalmente falso. Hasta el día de hoy sigo laborando”, dijo, y se refirió a los dos eventos importantes que contaron con la presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y del gobernador Manuel Velasco Coello: entrega de patrullas y de títulos a los egresados de la licenciatura en Seguridad y Protección Ciudadana.

“Esto despeja las dudas vertidas en las redes sobre mi presunta renuncia al cargo. Trabajamos todo el día por la seguridad de Chiapas. Mi compromiso es con la sociedad, con el gobernador y seguiremos trabajando por la seguridad de los chiapanecos”, enfatizó.

Recordó que este lunes entregó uniformes a la policía. “Los rumores son propios de este tiempo que se vive, pero yo tengo un compromiso y lo cumpliremos a cabalidad”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2