VIALIDAD / Bloqueo atenta contra peatones - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 4 de marzo de 2018

VIALIDAD / Bloqueo atenta contra peatones

  • Automovilistas están circulando peligrosamente en sentido contrario, de la 4a Norte a la Avenida Central sobre la 13 Oriente



A causa del bloqueo en la 14, 15 y 16 Oriente, automovilistas están circulando peligrosamente en sentido contrario, de la 4a Norte a la Avenida Central en una vía aledaña. Tránsito Municipal debe vigilar el tramo, pues peatones corren el riesgo de ser atropellados.

En horas “pico”, todos los días, autos particulares y de transporte público transitan peligrosamente sobre la 13 calle Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Es que desde hace dos semanas vecinos cerraron el paso vehicular en la 14, 15 y 16 Oriente, desde la 1a. a la 4a. Norte, argumentando un drenaje azolvado.

Los mismos vecinos se ven afectados con este cierre. Algunos dejan sus coches lejos de casa, otros pagan estacionamiento cercano, pero otros entran en sentido contrario sobre la 15 Oriente, de sur a norte. “Que ni venga Tránsito a querer infraccionar porque se las van a ver con nosotros”, amenazaron algunos.

Algunos automovilistas desesperados han comenzado a pasar por encima de los cerros de tierra acumulados como tapón, otros han quitado la soga atravesada, pero la mayoría ha recurrido a lo más fácil, pero peligroso: Circulan en sentido contrario sobre la 13 Oriente.

Este domingo el tráfico era poco, pero entre semana, a la hora de la salida o entrada de las escuelas y trabajos, el lugar se torna caótico.

Padres de familia que llevan o traen a su hijos a la Prevo, en la 13 Oriente y 4a Norte, pidieron a Tránsito Municipal vigilar el lugar y sancionar a los infractores, pues pueden provocar un accidente automovilístico o peor aun, atropellar a uno de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2