CENTRAL DE ABASTOS / Cruenta bienvenida al nuevo presidente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de abril de 2018

CENTRAL DE ABASTOS / Cruenta bienvenida al nuevo presidente

Víctor Hugo Vélez Ruisánchez es el nuevo presidente de la Unión de Bodegueros y Comerciantes de la Central de Abastos AC. Dos problemas debió enfrentar de inicio: Muerte del encargado de control de acceso y manifestación de maestros en el lugar.

Vélez Ruisánchez se topó con una dura prueba horas después de haber asumido el liderazgo de la Central de Abastos. Celso “N” privó de la vida a Daniel Hernández.

“Daniel era muy querido, llevaba cinco años en el trabajo; era serio, honesto, responsable”, indicó  Hugo Vélez al presenciar  la despedida de cuerpo presente con un recorrido por  la Central de Abastos.

Aclaró que la víctima no era velador, sino encargado de control de acceso, con prestaciones de ley. “Hemos apoyado a la familia en asesoría legal y moral. Se pagó todo los gastos funerarios”, enfatizó.

Detalló que el desenlace fatal fue por una riña externa a la Central de Abastos, pero lamentablemente el agresor (Celso “N”) fue por un arma y ultimó a Daniel que nada tuvo que ver en la riña.

Por ello, dijo, se va capacitar al personal con defensa personal y a equiparlo con instrumentos de protección para mayor seguridad.

Añadió que el otro problema que enfrentó fue la manifestación de los maestros que llegaron  al lugar para volantear. “Se les atendió, se permitió que ingresaran y realizaron su labor. Luego se fueron sin causar desmanes”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2