TRANSPORTE / AMOTAC participa en mesa de trabajo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de abril de 2018

TRANSPORTE / AMOTAC participa en mesa de trabajo

Luego del paro nacional de la AMOTAC y que en Chiapas se manifestaran miles de agremiados con sus unidades, representantes de este gremio se reunieron con el secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras.

Héctor Molina, consejero municipal de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) en la capital chiapaneca, dijo que la inseguridad les ha pegado fuerte en la economía de sus compañeros.

“Nos han robado varias unidades y las hemos recuperado en San Cristóbal, donde no entra la policía, hemos tenido que actuar por nuestra fuerza y bajo nuestro propio riesgo”, explicó. También insistió que es momento de que tomen en cuenta para el concesionamiento, a los camioneros de la AMOTAC.

Tras esperar que autoridades del ramo los invitaran al diálogo, el momento llegó. Se reunieron con el secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras, a fin de instalar una mesa de trabajo que atienda las diferentes problemáticas de cada una de las regiones de Chiapas.

Robles Cameras dijo que se está trabajando en los diferentes temas de manera interisntitucional para dar soluciones concretas a cada una de las demandas de los transportistas.

Por su parte los transportistas adheridos a AMOTAC refrendaron su apoyo a la institución y afirmaron que abonarán con las autoridades para resolver sus demandas mediante el diálogo para así mantener la paz social en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2