CHIAPAS / Marina se reencontrará con su madre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de abril de 2018

CHIAPAS / Marina se reencontrará con su madre

  • Agradeció a este medio haber sido el enlace y en breve volverá a casa tras 23 años de separación. Marina exhorta a las jovencitas a no repetir su error.


Marina Ortiz Barrios está feliz. Luego de vivir un calvario por huir de su casa en Motozintla, Chiapas y ser víctima de abuso sexual y laboral, formó su propio hogar y tras buscar a su familia por fin la ha contactado desde Monterrey. Agradeció a este medio haber sido el enlace y en breve se reencontrará con su madre, tras varias décadas de separación. Marina exhorta a las jovencitas a no repetir su error.

Marina huyó de su casa a los 13 años, engañada por un hombre que le ofreció trabajo y dinero. Solamente abusó de ella y la abandonó. Los abusos sexuales y laborales siguieron en Tabasco.
En su via crucis Marina conoció a una buena familia y luego al amor de su vida con quien formó un hogar.  Se fueron a vivir a Monterrey, donde radica actualmente.

A sugerencia de su esposo e hijos, Marina decidió buscar a su madre y por este medio otorgó su teléfono. El enlace fue exitoso: Madre e hija charlaron luego de 23 años de no saber nada de ambas.

A las adolescentes y jovencitas, Marina aconsejó  “que se fijen bien con quien hablan, a quien le brindan su confianza. Hagan caso a sus padres y familiares, porque los extraños solo te hacen daño”, dice recordando su error a los 13 años de edad.

También exhortó a los padres a estar atentos a sus hijos, acercarse, dialogar y ver qué preocupaciones tienen, porque en su caso ese distanciamiento provocó que fuera víctima de un hombre mayor, amigo de la familia.

“Ojalá lo que me pasó le abra los ojos a las niñas de estos tiempos modernos y que al verse en mi espejo sepan lo que pueden llegar a perder por perseguir un sueño, el cual terminó en pesadilla. Hay muchos peligros a que una niña se enfrenta. Valoren los consejos de sus padres”, concluyó Marina vía telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2