COLONIA XAMAIPAK / Peligro e infección por drenaje azolvado y abierto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 13 de abril de 2018

COLONIA XAMAIPAK / Peligro e infección por drenaje azolvado y abierto

Un drenaje azolvado y abierto en la vía pública, constituye un foco de infección y peligro para peatones en la 19 Poniente y bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez. El SMAPA hace caso omiso a los reportes de los vecinos.

El fétido olor es insoportable para los que llegan a comprar al centro comercial aledaño al drenaje azolvado en la 19 Poniente y bulevar Belisario Domínguez de la capital chiapaneca. Aunque por el momento el sitio está acordonado, el riesgo de que peatones e incluso autos  caigan al agujero es alto.

Juan Carlos González, quien vive en la colonia Xamaipak y que a diario circula por esa vía, indicó que el problema se suscitó hace meses sobre la 19 Poniente a la altura de la 4a Sur. “El drenaje se azolvó y con mucho esfuerzo se logró destapar, pero el problema resurgió más abajo”, indicó.

Tras muchos reportes al SMAPA, personal de esa dependencia llegó al lugar, pero se limitaron a colocar una cinta plástica alrededor del agujero que hicieron para ver el problema del azolvamiento.

La tubería rota está expuesta. El agua negra luce estancada en el lugar, así como la tierra sacada del agujero. Por ello tanto vecinos como ciudadanos en general que circulan por ese lugar, exigieron al SMAPA actúe a la brevedad para resolver de fondo el problema que constituye un foco de infección y un peligro vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2