ECONOMÍA / Capacitan a emprendedores - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 17 de abril de 2018

ECONOMÍA / Capacitan a emprendedores

Con el objetivo de proveer a los emprendedores de herramientas, conocimientos, actitudes y destrezas para que determinen la viabilidad técnica, comercial y financiera de su proyecto y establezcan las bases empresariales para la creación de una nueva empresa, se llevó a cabo el taller denominado Simulador de Negocios.

La Secretaría de Economía dio a conocer que la incubadora EEVOC-EFFORT (Emprendedores en Evolución Constante - Esfuérzate), fue la responsable de brindar la capacitación a casi 50 emprendedores, a quienes se les expuso las nuevas herramientas de apoyo en el proceso de aprendizaje, dado que permiten establecer un ambiente de negocios para que los emprendedores tengan la oportunidad de participar en el proceso de dirección de una empresa.

Se explicó que los simuladores de negocios son modelos que se construyen a partir de especificar un número de variables relevantes internas y externas, las cuales deben permitir simular la operación de una empresa en un contexto cambiante y de competencia con otras compañías similares.

Durante este encuentro, los participantes lograron conocer una innovadora forma de perfeccionar sus habilidades, aplicar conceptos estratégicos, y evaluar estrategias en un entorno competitivo actual.

Con ello, se buscan nuevas oportunidades a emprendedores en la creación de empresas que serán generadoras de empleos, y que vendrán a fortalecer el desarrollo de la economía de la entidad.




EEVOC EFFORT es una incubadora de negocios chiapaneca, comprometida con la generación de más de 100  empresas y 400 nuevos empleos dignos, de valor agregado y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2