ELECTRICIDAD / Generador autónomo requiere de patrocinio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de abril de 2018

ELECTRICIDAD / Generador autónomo requiere de patrocinio

Tras 21 años de esfuerzo y aplicar los conocimientos de la electrónica analógica, Lázaro León Domínguez perfeccionó su invento generador de electricidad alterna sostenida. El inventor chiapaneco busca a empresarios que deseen invertir para fabricar el aparato en serie, a fin de abaratar costos y ponerlo a disposición de los más necesitados.

Los recibos de la Comisión Federal de Electricidad son altísimos. La paraestatal no invierte en zonas rurales porque le sale caro. A esto debe aunarse el hecho de que un terremoto de 9 grados puede acabar con las presas hidroeléctricas, dice el ingeniero Lázaro León Domínguez.

Pensando en esto es que hace 21 años comenzó a trabajar en la fabricación de un revolucionario invento que denominó Culombios Organizados para Electricidad Sostenida (COES). Así nació el Barney, Tuxtlequito, Leoncito I, II y ahora Leoncito III.

“Se dice fácil, pero han sido 21 años de luchar contra severa adversidad, con  nulo apoyo oficial, con problemas familiares, de salud, falta de dinero y de trabajo. He pasado días sin comer con tal de mejorar el equipo”, dice Lázaro León. Su ropa y calzado viejos sustentan la veracidad de su aserto.

El revolucionario invento genera la electricidad necesaria para una casa, pero “puede aumentar la capacidad hasta para iluminar a una ciudad”, asegura el inventor. Sin embargo se ha topado con el muro del escepticismo. Nadie le ha dado el beneficio de la duda.

Por eso ahora hace el llamado a empresarios valientes que deseen invertir en este proyecto, a que aporten el capital que necesita para fabricar en serie el aparato, a fin de hacerlo más barato y accesible.

Para los interesados el ingeniero Lázaro León da su teléfono 961 3484369.

1 comentario:

  1. Como puede ser que las empresas inviertan millones en cualquier pavada y no se consigan inversores para estos generadores electricos??? el mundo esta realmente loco

    ResponderEliminar

Post Top Ad

anuncios 2