RIÑA Y ACCIDENTE / Pasajero arranca tubo de colectivo y golpea al taxista tras el leve choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de abril de 2018

RIÑA Y ACCIDENTE / Pasajero arranca tubo de colectivo y golpea al taxista tras el leve choque

“Si eres padre te va remorder la conciencia”, le dice como despedida y en un último intento por evitar que policías lo lleven detenido por lesiones. Su intento falla. Minutos antes no razonó igual y se dejó llevar por el impulso: Golpeó con un tubo al taxista. Compró pleito ajeno.

“No, no se lleven a mi papá, suplica llorosa la joven. Paramédicos la han valorado ya, tras el percance automovilístico suscitado la tarde de este domingo frente al mercado Los Ancianos de Tuxtla Gutiérrez.

El hermano menor de la jovencita, aferrado a la cintura de su padre, trata de protegerlo y evitar su detención, pero su intento es infructuoso: policías municipales cumple su deber y se llevan detenido al agresor.

Aunque esta vez el hombre se muestra dócil, minutos antes se transformó al grado de arrancar el pasamanos del colectivo y con él golpeó sin misericordia en el cuello del taxista.

El colectivo con número económico 3315 y placas 395327-B, circulaba de oriente a poniente sobre la 9ª Sur de la capital chiapaneca.

Al  llegar a la 15 Oriente, el colectivo se atravesó al taxi tipo Tsuru con placas 8390 –BHF y número económico   1525 que iba en la misma vía y sentido.

El contacto fue mínimo, pero el taxista reclamó al colectivero. De repente de la unidad 3315 bajó con el tubo metálico en mano, el hombre que viajaba adentro con su familia y sin mediar palabras comenzó a golpear al chafirete.

Locatarios del mercado que salían, ayudaron al taxista que ya había recibido golpes en la parte trasera del cuello y cabeza.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, paramédicos de Protección Civil Municipal y finalmente Policías Municipales.

Los primeros deslindaron responsabilidades por los ínfimos daños materiales, los segundos valoraron al golpeado y a la hija del agresor que nada tenía. Los últimos detuvieron al agresor y lo remitieron a la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2