LIBRAMIENTO SUR / Persigue en taxi al culpable de choque; esposa e hija lesionadas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de abril de 2018

LIBRAMIENTO SUR / Persigue en taxi al culpable de choque; esposa e hija lesionadas

La madrugada de este día se suscitó un accidente automovilístico en el libramiento Sur y 13 Poniente de Tuxtla Gutiérrez. El culpable huyó y el agravado lo persiguió en un taxi, sin alcanzarlo. Una madre y su hijo se lesionaron al impactar el coche contra un poste de alumbrado público.

Fue alrededor de las 4:30 horas de este día, cuando de poniente a oriente sobre el libramiento Sur circulaba un auto marca Nissan tipo Sentra.

Al llegar al retorno, de  oriente a poniente dio vuelta un coche tipo Chevy que hizo corte de circulación al Sentra. Aunque el conductor quiso evitar el choque, la colisión se suscitó y luego el Sentra se fue a impactar contra el poste de alumbrado público.

El agraviado descendió del auto y cuando iba a encarar al del Chevy éste huyó. Olvidando que dentro del auto chocado estaban su esposa e hija, el conductor del Sentra tomó un taxi y persiguió al Chevy.

Una niña de unos cuatro años y su mamá fueron auxiliadas por taxistas y el prefecto de la escuela Secundaria Moisés Sáenz Garza,  quien es el encargado de los servicios médicos en dicha institución educativa.
Posteriormente arribaron al lugar patrullas de Fuerza Ciudadana y paramédicos de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2