TONALÁ / Dos muertos y cuatro heridos en camioneta volcada; fue impactada por un tráiler - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de abril de 2018

TONALÁ / Dos muertos y cuatro heridos en camioneta volcada; fue impactada por un tráiler

El panorama antes bello por el verdor de los pastos que circundaban el camino, se tornó sombrío por la estela de dolor y muerte posterior.  Un tráiler embistió la camioneta en que viajaba la familia, sacándola del camino. Tras volcar, una mujer de la tercera edad y un menor fallecieron.

El día domingo inició gris, con fuertes vientos. Pero luego el día se “compuso” con un sol radiante que acompañaba el viaje de la familia Vázquez López.
Y aunque el solo siguió brillando en su esplendor, para la familia el día siguió tétrico y grisáceo tras el lamentable percance.

Fue este domingo, alrededor de las 7:30 horas sobre el kilómetro 93, a la altura del ejido San Francisco, donde la camioneta marca Dodge tipo Journey de color rojo, con placas de circulación DSF-9505 del estado de Chiapas, fue impactada por un tráiler que iba a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta en la que viajaba la familia completa se salió del camino y volcó. El cafre asesino huyó del lugar, dejando a los lesionados sumidos entre ayes de dolor.

La familia procedente de Tapachula se dirigía a la ciudad de Arriaga. Graves fueron llevados al hospital Juan C. Corzo. Allí, no soportaron las heridas el menor Edwin Manuel Reyes, de 10 años de edad, y la señora América López, de 68 años de edad, quienes fallecieron.

Permanecen internados Zoila López, 78 años; Jesús Vázquez, de 37 años; Alma Delia Argueta, de 43 y Gloria López, de 66 años, en el mismo hospital Juan C. Corzo.

El tráiler y su conductor no fueron identificados, mientras tanto las autoridades llegaron al lugar para dar fe de los hechos y remolcar el auto destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2