TONALÁ / Naranjero queda prensado bajo su camioneta volcada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de abril de 2018

TONALÁ / Naranjero queda prensado bajo su camioneta volcada

Aparatoso accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, a la altura del desvío a la colonia Noyola, donde al parecer el conductor intentó rebasar a otro vehículo y perdió el control de la unidad por lo que se salió de la carretera, provocando que la camioneta se volcara aparatosamente.
El automóvil en que viajaba quien dijo llamarse Neftalí y dedicarse a la venta de naranjas, era una camioneta marca Ford tipo pick up, de color rojo, que venía de Puerto Arista. Tras volcar, el conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad; al parecer viajaba solo.
Al momento del accidente, su estado de salud se reportó como grave, pues se dijo que presentó golpes muy fuertes en el estómago, de igual manera una herida cortante en la ceja, por lo que elementos de Protección Civil con herramientas lo liberaron de la unidad donde estaba prensado.
Personal de bomberos lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su atención médica, mientras la unidad siniestrada fue remolcada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2