TUXTLA / Colonos molestos por obra abandonada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 23 de abril de 2018

TUXTLA / Colonos molestos por obra abandonada

Habitantes del barrio Tzocotumbak, en la capital chiapaneca, manifestaron su exigencia de que Obras Públicas del Ayuntamiento concluya a la brevedad la obra abandonada en la 1a Sur y 14 Oriente, ya que les ha causado muchos daños desde hace más de 10 meses.

Ana María Barrientos, quien vive en la 14 Oriente, entre 1a y 2a Sur del barrio Tzocotumbak, en Tuxtla Gutiérrez, elevó su enérgica protesta por la exagerada demora en la obra  vial que se realiza en las calles aledañas.

“No es posible, ya van más de 10 meses y no avanzan nada. Con que trabajo terminaron una calle, la 1a Sur, de 15 a la 13 Oriente, pero no se abre aun porque falta la del otro lado. Al ritmo en que van creo que acabará el año y no van a concluir”, dijo la vecina.

En efecto, este medio ha corroborado la demora de esta obra y las afectaciones que la misma ha generado a los vecinos. “Primero fue el polvo al remover el pavimento, luego el bloqueo al tráfico vehicular. Ahora que vienen las lluvias va a ser un lodazal que puede azolvar el drenaje o meterse a las casas”, añadió Ana María muy preocupada.

Por eso a nombre de sus vecinos, urgió a la Secretaría de Obras Públicas concluir a la brevedad esta obra. Los colonos se consolaron con la idea de que “si ya terminaron por fin en la 4a Norte entre 16 y 15 Oriente, ojalá que hagan lo mismo aquí también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2