COBACH 13 / Padres prevén tomar el plantel - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de mayo de 2018

COBACH 13 / Padres prevén tomar el plantel

Una auditoría para el Comité de Padres de Familia del Cobach plantel 13 a la brevedad, que nadie pague la cuota de inscripción para este nuevo ciclo y junta general, solicitaron más de 200 inconformes con la gestión de sus representantes reelectos de manera irregular. También prevén tomar el plantel com una medida extrema para ejercer presión.
Más de 200 padres de familia del Cobach Plantel 13, de la ciudad capital, denunciaron al Comité de Padres de Familia del mismo plantel que se han reelecto en una asamblea general donde no hubo Quórum, ya que habían aproximadamente 80 padres de dos mil 500 alumnos que tiene la escuela, aseguraron. 
Indicaron que ingresa más de un millón de pesos por semestre, de lo cual no han rendido cuantas claras. Indicaron que el presidente de dicho comité es una persona “manejable” y por sus diversas actividades deja que la tesorera haga y deshaga del comité. 
“Por ello solicitamos una auditoría para el Comité de Padres de Familia del Cobach plantel 13 lo más pronto posible, y que nadie pague la cuota de inscripción para este nuevo ciclo. Asimismo exigimos junta general de Padres de familia”, concluyeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2