LIBRAMIENTO NORTE / Lloraron su nacimiento… y su muerte - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de mayo de 2018

LIBRAMIENTO NORTE / Lloraron su nacimiento… y su muerte

Su madre lloró al verla nacer aquel inolvidable 17 de enero de 1982. Esta vez el llanto fue por verla inerte, sin vida. Le lloraron todos sus familiares, amigos y vecinos. “Apenas tenía 36 años de edad… no debía partir aún y menos de esta manera”, consideraron quienes sufrieron su inesperada partida.

El taxi tipo Tsuru avanzaba sobre el carril de alta, sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Era alrededor de las 00.55 horas de este domingo. La unidad con número económico 3515 y placas 9217- BHE, del sitio Jaguar, avanzaba veloz. El chafirete buscaba completar la cuenta del patrón.

De repente al llegar a la altura de la 5ª Oriente, sí el mismo lugar que ha sido escenario de sangrientos atropellos con saldos lamentables, se oyó un golpe seco. El taxi ni siquiera frenó. Una mujer recién había pasado el camellón central y al bajar hacia la carretera fue embestida de lleno por el taxi que decía “La Troka”, en su parabrisas.

El chafirete aceleró al ver a la mujer tendida, inmóvil. Temiendo lo peor se dio a la fuga hacia el oriente. Al pasar lo que fuera la “Bella Época” entró al carril de baja y luego enfiló al estacionamiento (cabecera norte) del estadio Víctor Manuel Reyna.

El taxista huyó abandonando su unidad con evidentes golpes en la parte frontal.

Paramédicos acudieron al lugar, solo para cerciorarse de que la mujer estaba muerta. Sobre el asfalto quedó tirada su identificación. Se llamaba Dolores Gómez Torres, con domicilio en la Manzana 36 Lote 12,  Avenida Tabasco de la colonia Las Granjas.

Una hora y media después del accidente acudió el agente ministerial de la Fiscalía General del Estado para ordenar el levantamiento del cadáver y su respectivo traslado al Semefo, para la necropsia de ley.

De nuevo se elevó la exigencia ciudadana: Construyan un puente peatonal en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2