TRANSPORTE / Colectivos “siameses” tenían el mismo número - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de mayo de 2018

TRANSPORTE / Colectivos “siameses” tenían el mismo número

  • La Secretaría de Transportes intervino de inmediato y detuvo a una de ellas. Con el número 86-100-24, la unidad tenía la placa sobre puesta con matrícula 398707-B.



Dos colectivos de la ruta Tuxtla - Suchiapa prestaban el servicio público de manera irregular con el mismo número económico. Un usuario notó la anomalía y subió a redes sociales la foto de ambas unidades. La Secretaría de Transportes intervino de inmediato y detuvo a una de ellas.

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica se percató, al llegar a la terminal, que habían dos unidades con el mismo número 86-100-24, por lo que tomó las fotos y las subió al Facebook. “Ya que de suscitarse un accidente, la terminal puede deslindarse de responsabilidades”, dijo.
Cuestionado al respecto vía telefónica (estaba en Tapachula), el secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras, dijo que siguen los operativos y que se daría especial énfasis a esta ruta atendiendo el reporte en redes sociales. Y así lo hizo.
Al filo del mediodía de este viernes, supervisores de la dependencia estatal acudieron a la Carretera a Villaflores, a la altura de la 18 Sur de Tuxtla Gutiérrez. Allí esperaron el paso de la unidad con número 86-100-24 y placas 398707-B.
En esta supervisión se encontró que una de las unidades del transporte público de esta ruta portaba placas sobrepuestas (placas de otra unidad), por lo que se llevó a cabo la infracción correspondiente y traslado al corralón del vehículo.

La Secretaría de Transportes exhorta a la población a seguir denunciando cualquier anomalía o queja por las diferentes redes sociales, así como al 01 800 999 99 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2