BARRIO COLÓN / Matan a Brigit (Carlos) por celos de hombre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de junio de 2018

BARRIO COLÓN / Matan a Brigit (Carlos) por celos de hombre

“Te marco más tarde. Estoy con un cliente”, dijo Carlos Alberto a las 20:15 horas. Media hora después estaba muerto. Su pareja sentimental lo halló con el cliente y no soportó el fuego de los celos quemándole el alma. Lo mató a cuchilladas.

Luces azulgranas de patrullas policiacas estatales y municipales  iluminaban la calle 3ª Poniente, oscura desde hace mucho. Unas sobre la 6ª Norte y otras sobre la calle citada.

En una de ellas estaba un hombre, detenido como presunto homicida. Presentaba golpes y heridas. “Es que agredió a su mujer. Fue violencia familiar. Llegó otro hombre a defender a la ñora y se armó. El hombre mató al otro hombre”, decían unos curiosos.

“No era una mujer, era un hombre”, decía otro. “Dicen que era trasvesti”, comentaba un tercero.

La duda fue despejada con la llegada de un Chevy color azul ópalo, del cual descendió una mujer y un hombre. La mujer vio la casa número 680 custodiada por los policías. Y su corazón se aceleró.

“¿Brigit está bien?”, preguntó. Los policías se miraron entre sí. “¿Ese era su alias? Y sabes su nombre correcto?” insistieron los oficiales.
-       
  Carlos Alberto Sánchez. – Repuso la mujer y comenzó a llorar.

El hombre que la acompañaba tomó su teléfono y llamó a alguien:
“Rachel, mataron a Brigit”. La llamada se cortó. “Este inche mampo cree que estoy jugando”, dijo en voz alta para sí el hombre. Volvió a llamar a Rachel que esta vez contestó la llamada.

“Creo lo mataron como a las 9. Le hablé a las 8:15. Me dijo que estaba con un cliente, que llamara más tarde. Le iba da un servicio. Me dijo que no me alejara mucho porque lo iba llevar a cenar. Y mira… lo mataron”.

El hombre hizo una pausa para jalar aire. Le dolía la muerte de su amigo y cliente. “Pero agarraron al matón, es lo bueno. Solo porque no dejan pasar si no le doy un balazo.

Creo que se defendió porque el tipo está lastimado, se dieron de cuchillazos. Era su pareja este wey y creo lo celaba”, agregó.

Frente a la casa celeste, la cual rentaba la víctima, quedó una motocicleta marca Itálika, en la cual llegó el presunto homicida, pero ya no pudo huir y fue detenido.

“Dice que es estudiante de psicología de la Universidad de Sur”, dijeron los policías a la mujer que llegó a identificar a Brigit.

“Ta loco, es un pobre perro hondureño, yo lo conozco, era su marido de Brigit, pero no le daba dinero”, dijo la mujer.

La ambulancia SM-007 del ERUM que llegó al lugar para valorar a Brigit, se fue. No había nada que hacer. La calle fue acordonada.
Los mariachis que iban a un servicio en una casa aledaña, no pudieron pasar.

Horas más tarde llegaron a levantar el cadáver los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado y el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor. El detenido fue entregado a la autoridad competente. Dicen que aun y cuando sabía del oficio de Brigit, los celos lo consumían y maltrataba a su pareja. Esta vez llegó muy lejos y lo mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2