TRANSPORTE / Colectiveros arriesgan a pasajeros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de junio de 2018

TRANSPORTE / Colectiveros arriesgan a pasajeros

Agentes de Tránsito  y Transporte Municipal buscan a dos unidades para multar a los choferes. Un usuario de transporte público en Tuxtla Gutiérrez realizó su denuncia a este medio, contra el conductor del colectivo con número económico 9028, el cual abordó sobre la Calzada al Sumidero y Libramiento Norte.

De acuerdo a la narración del ciudadano, esta unidad se subió a una banqueta para poder dar vuelta al libramiento Norte y desde ahí comenzó a carrerear con un carro de materiales de construcción, refirió el denunciante.

Posteriormente a la altura del Mercado del Norte, el colectivo 9028 iba a atropellar a un peatón por ir carrereando con otro colectivo de la misma ruta,  el número económico 9009, el cual avanzaba con la puerta abierta arriesgando a los pasajeros. Esto lo hizo durante todo su trayecto; se pasó el alto del Reloj Floral, añadió.

El pasajero pidió la parada y el chofer lo bajó a mitad de la calle, sobre el callejón Zapata, frente a Caña Hueca, por lo cual casi lo atropella un coche.

El director de Tránsito Municipal, Edgar Rico y el coordinador de Transporte Municipal tomaron conocimiento del asunto y aseguraron que localizarán a estas unidades para infraccionar a los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2