CENTRO / Drenaje azolvado obliga a cierre de calle - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de julio de 2018

CENTRO / Drenaje azolvado obliga a cierre de calle

  • Fue necesario abrir la zanja y meter nueva tubería en la 2a Poniente, de la 9a. a la 8a. Sur  de Tuxtla Gutiérrez.




La calle 2a Poniente tuvo que cerrarse temporalmente para resolver el problema de fondo por un drenaje azolvado, que derivó en una manifestación de transportistas y vecinos. El SMAPA metió nueva tubería.

Durante el recorrido por la 2a Poniente, se constató que  hay un cierre al paso vehicular de la 9a. a la 8a. Sur  de Tuxtla Gutiérrez.

Es que hace 15 días, choferes de colectivos de distintas rutas  y vecinos del lugar cerraron el paso sobre la 9a Sur, para obligar al SMAPA a resolver el problema del drenaje azolvado.

Personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acudió, peor nada pudo hacer con las varias metálicas. Al día siguiente arribó el camión Vactor y tampoco logró destapar la tubería azolvada.

Vecinos indicaron que al parecer alguien arrojó una enorme piedra que tapó la tubería. “Va ser necesarios que se abra la calle”, dijeron esa vez. Y así fue.

La zanja abierta ha incomodado a los comerciantes  que externaron su molestia, pero se resignaron al recoger que no había otra forma de corregir el problema.

Se espera que en una semana más concluyan los trabajos y se reabra la circulación en la vía citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2