TRANSPORTE / Piden alto al “pirataje coleto” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de julio de 2018

TRANSPORTE / Piden alto al “pirataje coleto”

  • El secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras y el dirigente Jesús García León, acordaron trabajar para subsanar este añejo problema




Un alto al transporte “pirata” y reubicar las terminales foráneas solicitaron transportistas del municipio de San Cristóbal de Las Casas. Ambos fenómenos entrelazados han sido nocivos para el sector en regla, dijo el dirigente Jesús García León. El secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras, los escuchó y dijo que atenderá las problemáticas aquejan al gremio de los Altos de Chiapas.

García León, recordó que el problema del transporte irregular es añejo en San Cristóbal. Sin embargo, en este sexenio se elevó en forma significativa. Agregó que la competencia desleal mengua sus ingresos que rayan en el límite de lo exiguo y desesperante.

A este mal, se agrega el de las terminales irregulares y foráneas que complican la vialidad, con unidades que tienen bases en plena vía pública, en calles muy estrechas de la ciudad colonial.

Cabe recordar que en la pasad glosa del Quinto Informe de Gobierno, la Comisión de Transporte y Movilidad del Congreso local abordó estos dos temas.

El secretario de Transportes, Álvaro Robles Camerasse comprometió a atender y dar pronta solución a las demandas de los transportistas de la zona Altos.

Por ello, los transportistas agradecieron la atención brindada por el funcionario estatal y antes de partir a la gélida ciudad refrenaron su decisión de conducirse dentro de un marco de legalidad para mantener la paz social en la región Altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2