SEGURIDAD / Lozoya Uribe exhorta a la policía a redoblar esfuerzos para el próximo periodo vacacional - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de julio de 2018

SEGURIDAD / Lozoya Uribe exhorta a la policía a redoblar esfuerzos para el próximo periodo vacacional

El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Octavio Lozoya Uribe reconoció el trabajo de policías durante el proceso electoral 2018 e instruyó las nuevas estrategias para el periodo vacacional de verano, a mandos de las corporaciones que integran la dependencia.
Mediante las reuniones permanentes que se realizan para analizar los resultados en materia de seguridad, Lozoya Uribe se reunió con mandos operativos de todos municipios de la entidad, a quienes les reconoció su compromiso con los chiapanecos y su profesionalismo en cada tarea de seguridad y prevención, esto en el marco de las actividades que se realizaron durante la jornada electoral.
En este sentido, les exhortó a redoblar esfuerzos en coordinación con instancias federales y municipales fortaleciendo patrullajes preventivos, acciones de proximidad ciudadana, reuniones vecinales en distintas colonias, además de colaborar activamente con otras instancias de gobierno, organismos y asociaciones relacionados en materia de prevención.
El funcionario estatal resaltó la responsabilidad que la ciudadanía les confía y por ello, les pidió trabajar cada día en el marco de la ley para dar resultados concretos.
En tanto reconoció que durante la actual administración se han obtenido resultados positivos en materia de seguridad, sin embargo, falta mucho por hacer, dijo.
“Los chiapanecos y vacacionistas que eligen al estado cada año para visitar, es el resultado del quehacer cotidiano de las mujeres y hombres policías, quienes constantemente tienen resultados visibles”.
En este sentido, Lozoya Uribe acordó con los jefes policiacos las estrategias próximas a realizar en el periodo vacacional de verano.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Octavio Lozoya Uribe, refrenda el compromiso del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello de establecer las estrategias preventivas y de seguridad para mantener un clima de paz y tranquilidad en Chiapas, lo que se traduce en uno de los estados más seguro de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2