TUXTLA / Saldo blanco reporta CAVIP - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de julio de 2018

TUXTLA / Saldo blanco reporta CAVIP

  • El Centro de Atención y Vigilancia Permanente mantuvo un monitoreo continuo de la capital chiapaneca durante el desarrollo de las elecciones



El Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP) mantuvo un monitoreo continuo de la capital chiapaneca durante el desarrollo de las elecciones.  El alcalde Carlos Molano supervisó personalmente el dispositivo especial de seguridad, de forma coordinada con la SSPyTM.

Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto al edil Carlos Molano, constató la coordinación efectiva entre corporaciones estatales y federales, que garantizaron la seguridad de las familias tuxtlecas que salieron a votar este domingo 1 de julio.

El alto mando dio a conocer que la instrucción a los cuerpos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento fue mantener la atención a los ciudadanos y facilitar el derecho al voto en todo momento.

"Tuxtla es buen ejemplo de este ejercicio democrático; nos corresponde dar todas las garantías para que el voto lo ejerzamos sin incidentes; gracias por el esfuerzo extraordinario", apuntó el presidente municipal capitalino.

El mayor Oscar Martínez Gris, coordinador del CAVIP, indicó que no se  registraron llamadas de emergencias y mediante las cámaras no captaron ninguna incidencia.

El dispositivo especial de seguridad se mantuvo hasta entrada la noche, pues se preveía que tras el cierre de las casillas hubiera actos violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2