VIRTUAL GOBERNADOR / Promete Rutilio Escandón un gobierno abierto, honesto y plural para Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de julio de 2018

VIRTUAL GOBERNADOR / Promete Rutilio Escandón un gobierno abierto, honesto y plural para Chiapas

Rutilio Escandón Cadenas, virtual gobernador electo de Chiapas, se comprometió a encabezar un gobierno abierto, honesto y plural, que permita lograr un presente digno para las y los chiapanecos, así como la construcción de un futuro próspero.

Destacó que su gabinete se conformará de manera paritaria, con el 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de hombres de diferentes municipios de la entidad, a fin de velar por la igualdad de género y garantizar que los intereses de todas y todos estén bien representados.

“No habrá simulación, las y los chiapanecos que integrarán el gabinete habrán de cumplir con los requisitos necesarios y tener los méritos que se requieran para servir al pueblo; en esta administración tendremos gente preparada y honrada”, dijo al tiempo de señalar que como gobernador pondrá el ejemplo “desde arriba”.

El virtual ganador de la contienda electoral del pasado domingo 1 de julio expresó que para la transformación de la entidad se requiere también del compromiso de toda la sociedad e hizo un llamado a ser agentes activos del cambio al que se aspira.

Reiteró que el proyecto que de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), misma que impulsó su candidatura, tiene como objetivo no sólo terminar con la corrupción y la impunidad sino también establecer austeridad para que los recursos públicos se inviertan de manera eficiente y que la rendición de cuentas sea efectiva.

“Vamos a trabajar de la mano de la gente, seremos un gobierno cercano, que escuche, conozca y resuelva de manera adecuada las problemáticas que impiden avanzar hacia el progreso y el desarrollo; Chiapas lo tiene todo, especialmente a gente buena y trabajadora que merece un mejor estado y lo vamos a lograr juntos”, agregó.

Finalmente, aseguró que se forjará una nueva relación con el gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, pero también con los gobiernos municipales pues únicamente trabajando en unidad y de manera coordinada, persiguiendo por los mismos objetivos, se impulsará la transformación del estado y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2